La joven Andrea, se viralizó a través de las redes sociales y ahora los estudiantes de la UNAH le compran su producto.
La falta de empleo en Honduras, obligó a la joven Andrea Mejía, a emprender su propio negocio y de esa forma poder costear sus estudios en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
“Con mi pareja distribuimos en diferentes empresas nuestra hoja, sin embargo, a la fecha no hemos tenido respuesta. Esa necesidad de empleo y para sustentar los gastos del hogar y sobre todo los de nuestra hija, aparte de eso ya se acercaba el periodo de clases en la UNAH, de esa necesidad nace en mi la idea de vender gelatinas”
Andrea, tiene una hija de dos años, quien se han convertido en su principal inspiración para salir adelante.
La joven vende gelatinas a cinco lempiras en la universidad, con las ganancias que obtiene puede pagar las copias y transporte. Su sueño, es convertirse en una destacada periodista.
Además de llevar sus gelatinas a la universidad, ella tiene un pequeño negocio en su casa. Ahí, vende gelatinas y chocobananos.
Una fotografía compartida en las redes sociales y que se volvió viral entre los internautas, quienes dieron a conocer su admiración por la joven; que ante la situación actual del país busca de una manera honesta cumplir sus objetivos y sueñosTras esa imagen, la joven comenta que en ocasiones le faltan gelatinas para seguir vendiendo a diario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario